viernes, 25 de febrero de 2011

Con apoyo de la Misión Barrio Adentro Deportivo
Niños, Niñas y Adolescentes y Servidores de Idena Falcón disfrutaron de Bailoterapia


Salsa, merengue, mambo y rock and roll formaron parte de la terapia anti estrés realizada en las instalaciones de la UPI Los Hijos de Mama Pancha
Con la intención de disfrutar un momento de esparcimiento y bajar los niveles de estrés a través del ejercicio físico, en medio de un ambiente musical para olvidar los problemas y preocupaciones cotidianas, niños, niñas y adolescentes de las Unidades de Protección y servidores de Idena Falcón participaron de una Bailoterapia, con el apoyo de la Misión Barrio Adentro Deportivo.

Durante la jornada se practicó una mezcla de gimnasia aeróbica, acompañada de danzas latinoamericanas como la salsa, el merengue, mambo y rock and roll.

La actividad, que tuvo como escenario las instalaciones de la UPI Los Hijos de Mamá Pancha, permitió que NNA y Servidores del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes mejoraran su estado físico, posturas y reforzaran sus actitudes positivas, que ayudan a aumentar la autoestima y vencer la timidez.

Los cursos de una hora, que permiten quemar calorías, continuarán una vez por semana, gracias al apoyo de la Misión Barrio Adentro Deportivo, tal como apuntó Dervi Colina, directora de Idena Falcón.

En este sentido, manifestó que seguirán implementando actividades deportivas y de esparcimiento en pro de un excelente estado salud física para los trabajadores y trabajadoras del Instituto, adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario